ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

ADGG0308

Portrait of student girl sitting in front of desktop

Detalles del Curso

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Nivel de cualificación: 3
Duración: 750 horas

Competencia general: Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

MÓDULOS FORMATIVOS

MF0982_3: (Transversal) Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (80horas).

MF0986_3: (Transversal) Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 horas).

MF0987_3: (Transversal) Gestión de sistemas de información y archivo (120 horas).

MF0988_3: Gestión de documentación jurídica y empresarial (150 horas).

MF0980_2: (Transversal) Gestión auxiliar de personal (90 horas).

MF0979_2: (Transversal) Gestión operativa de tesorería (90 horas).

MP0113: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (80 horas).

 

PROGRAMA
5
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